viernes, 27 de febrero de 2009

Paginas Para Chatear

Les dijo a sus amigos que al final de la temporada se habría acostado con todas las equipo de baloncesto. . podría con todas???Hola, me llamo Manolo y lo que me paso es que por darme importancia con mi grupo de amigos, a punto estuve de llevarme una buena temporada en el hospital. Ellos se desplazaron a Madrid y desde luego el que fue mi marido nunca mas se volvió a acordar de mí y de su propio hijo. Una vez finalizadas las contracciones mi verga dejó de expulsar semen, el tipo la abandonó dejándola caer tan fuerte que me pegó en los huevos, luego se puso de pie, me miró a la cara para terminar escupiendo sobre ella el contenido de su boca que fue más Video Cam Gay de lo que me imaginaba, claro su saliva mezclada con la leche aumentaron el volumen de lo que contenía su boca, el tipo me lanzó toda esa mezcla con una escupida muy sonora. Al llegar al extremo de una larga y sombreada avenida la muchacha se sentó en una banca rústica, y esperó la llegada de la persona con la que tenía que encontrarse. En ese momento me sentí confundida, no podía excitarme al ver a otra chica tocarse porque yo no era lesbiana. La penetró en el cono con gran facilidad paginas de videochats a la vez que Lorena montaba a Fernando que también se había tumbado en el suelo y lo cabalgaba como una autentica amazona. Sinceramente me sentí destrozado, llegar a tocar el cielo con los dedos, de la alegría, para ser tirado al infierno del abandono, fue un muy duro golpe anímico Chat Y Amigos En Espanol para mí, pese a los 3 anos que pasaron, de eso aún me duele el recordar los lindos momentos que pasamos juntos. Una de mis fantasías inconfesables era poder disfrutar de varios hombres en una sola sesión de sexo, pero mi esposo era tan tradicional que no me animo ni siquiera a contárselo como fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario