jueves, 19 de febrero de 2009

Pagina Chatear

Respiré profundamente durante varios minutos el aroma de aquellas flores que, al igual que yo, habían hecho un largo peregrinaje (yo en el tiempo y ellas en la distancia) para acabar en aquella vieja terminal, hoy reconvertida en un fantástico vergel. Acabaron de follarse al chico de 30, el cual, gozaba mucho de esas pollas, y nos acercamos Pedro y yo. Despacio introduje los dedos entre la goma del tanga lo fui bajando lentamente Chat Erotico Con Cam Gratis agachándome hacia delante de forma que mi culo y hasta mi sexo quedase a la vista de mi querido espía, me incorporé cogiendo el sujetador y Sexo Por Camara Gratis el tanga me giré hacia Marc completamente desnuda y los tiré encima de la cama. Hasta que ya no pudiendo aguantar más las Sexo En Chat ganas de venirme dentro de su boca, descargué todo mi semen, mientras que Valentina continuaba chupándome la verga, hasta que ya no pude más. La gente estaba cantando y hablando alto y gracias al consumo en masa de alcohol, nadie se daba cuenta Terra Chateo de la situación. Aunque tiende a disimularlas al máximo, es la duena de un considerable par de tetas desde que la conozco y un culo que tampoco está nada mal. Cuando el ambiente estaba ya cargado, y todos íbamos con una copa de más, comenzamos a jugar a pasarnos el chivato del paquete de tabaco de una boca a otra, pasaba de la mía a Diana, de esta a Isa, de ella a David, de este a Carmen, de esta a Eva, y de ésta a mí, Carlos, el novio de Eva no jugaba, y me El Chat Final miraba con una cara de cabreo bastante pronunciada, los demás no teníamos pareja y era bastante el cachondeo. Ese día todo transcurrió de lo más normal excepto que las dos últimas horas de clase fueron suspendidas de última hora. No se bien lo que pasó, pero podía hacer lo que quería con el culo de mi cunadita y Club Chatear ella ni se movía. Desde que empezamos el ano, toda os los del colegio teníamos planeado como íbamos a hacer para viajar a Cartagena apenas nos graduásemos y para tal fin comenzamos por lo Busco Sexo Con Chicos esencial, recoger los fondos para el viaje. . Pero bueno, eso es un rollo bien largo. Luisa se aprieta contra mí y gime por primera vez, sus manos dejan de pasearse por mi Www Elchat Com espalda y se limita a abrazarme, creo que la tengo, que se ha excitado hasta el punto de querer dejarme seguir y eso me gusta, es lo que buscaba. Además me indicó que lo único que a ella le molestaba de Busco Sexo Por Dinero todo eso, era que alguno de esos cabrones se venían aun con los pantalones puestos, y las nalgas de ella en ocasiones Videochat Totalmente Gratis se manchaban de la leche de esos tíos, cosa que a ella más le molestaba ya que se debía lavar y en ocasiones hasta tenía que cambiarse de tanga, ya que cuando eso sucede ella los desecha sin miramiento alguno, por caro que le haya costado. Mi semen, Chat Espanol Por espeso y caliente, salió despedido hacia su cuerpo, ella se lo restregó por su pecho y sus hombros como si me hubiese leído la mente, y se masajeaba los pezones mientras soltaba pequenos gemidos. La mayoría de los tíos que se quedan babeando y suenan paginas chat gratis con meterle mano pero a Belén no le gustan los babosos ni los metemanos. En ese instante no supe que decir, me quedé sorprendido por tal seguridad, pero en un instante respondí confundido: no soy gay, ya te paginas chatear lo he dicho. Realmente lo hacía muy bien y ella también parecía disfrutar tanto de la mamada que me estaba haciendo como de magrearme el culo con las dos manos. Una enfermera fuera de lo común le dio a un paciente, un masaje para calmarle el dolor y ella a cambio le gustaba que le dijeran las Cybersexo Cam mas cochinas vulgaridades. Les doy gracias por leer mi "historia", tengo más, aguardo sus votos para animarme a seguir escribiendo. Entonces apoyé mis rodillas en el sofá y tomándola por el pelo comencé un violento movimiento de penetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario