jueves, 26 de febrero de 2009

Paginas Chat Gratis

Me sacó la pija del culo y meto la botella dejando que toda la leche que tenía caiga dentro de ésta. Yo no podía musitar palabra ella me tenía cogido de la cabeza, enterrado en esa hermosa cuca, súper gorda y grande con labios inmensos y gallo grande que parecía un mini pene. Acabado el desfile de pies me levanté orgulloso de mi mismo, pocos mortales han tenido la oportunidad de tener entre sus manos tesoros tan valiosos. Esta prueba la hicimos en su casa y lo comencé a masturbar hasta Video Chat Adultos que no aguante más y me metí todo su pene hasta el fondo de mi boca. Por la noche, antes de dormir, estaba yo meando en los urinarios de pared, con aquellos calzoncillos horribles de algodón azul. Lucia le soltó rápidamente y llegó a tiempo de recoger los últimos chorros de semen y limpiarle Canal Chatear la polla a Rafa. Verme a mi misma recostada sobre la mesa del comedor, con mis piernas sobre el respaldo de dos sillas como si estuviera en una camilla ginecológica y tú frotándome tu Video Chat espuma de afeitar y pasándome tu navaja. Ella me tomó de la mano y fuimos a mi habitación, cuando estabamos entrando nos alcanzó mi primo Club Chatear y los tres pasamos dentro. Ella se estaba muriendo del dolor, gritaba que la soltáramos, pero poco a poco comenzó a gustarle y a moverse con mi verga entrando y saliendo. Su aliento busco mi parte baja y su lengua separó mis hinchados labios vaginales para apoderarse de un inflamado clítoris que suplicaba placer como mis gemidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario