domingo, 22 de febrero de 2009

Pagina Chatear

Ella fue donde él y le dio dos besos en las mejillas, la chica vestía unos pantalones vaqueros un poco sueltos y una camiseta blanca. Com Prometo responder a todo el mundo, chicas si me enviáis foto, prometo mandar una yo, cuanto mas morbosa la vuestra, más morbosa la mía. . jejeje. . un beso Autor: Dj Damixfrandamix ( arroba ) hotmail. Y zafándome en un movimiento rápido, tomé sus piernas, le di la vuelta a ella y hundí mi cabeza entre sus piernas, haciendo a un lado su ropa interior y metiendo mi lengua en su sexo violentamente. Como ya habíamos terminado de comer, Luis llamó a la criada mulata, Ofelia, para que retirase la mesa en la previsión de que iba a ser jodida sobre la misma. Allí dentro me Chateo Sexo besó por todo mi joven cuerpo, luego, fuimos hasta la cama, me dijo, ponte cómodo mientras busco unos preservativos, me dijo que se los colocase, a lo cual obedecí fielmente. . Me penetró de una forma tan brusca, sin lubricarme, fue increíble la mezcla entre placer y dolor que me produjo, me cambió de posición. La estaba cogiendo en una de las posiciones que a ambos más nos excitan: yo encima de ella, que tenía muy abiertas las piernas y le metía y le sacaba el güebo a distintas velocidades. Pero la maldad estaba en que debía hacerlo usando sólo mi Club Chatear nariz, con lo cual debía inclinarme exponiendo mi culo a los golpes que mis amigos me propinarían durante todo el recorrido con el calzado que tenían en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario