jueves, 5 de febrero de 2009

Paginas Chat Gratis

Pues me contaba Juan que a él le encanta la masturbación y me dio detalles de cómo lo hace, me pareció excitante y quiero compartirlo con todos vosotros as. Para entonces mi vulva estaba completamente mojada y antes de sentarme me paginas chateo excusé y fui al servicio a limpiarme. Durante el trayecto de vuelta a casa, no pude dejar de pensar en el polvo con Silvia, pero sobretodo en lo que me había dicho al final, lo de montar un trío con Clara. !Ah, cabrón, fóllame!, !fóllame!Mantenía su estabilidad agarrando su culo con ambas manos y aprovechaba para tirar de él hacia los lados, abriendo sus nalgas. En cuanto leí cinco párrafos, noté que mi sexo empezaba a humedecerse, sabía que si seguía leyendo, pronto no me quedaría otro Paginas Chat Gratis remedio que masturbarme. Ella empezó a cabalgar sobre mi verga y yo sólo admiraba cómo sus tetotas saltaban de gusto porque después de tanto tiempo no eran ni siquiera tocadas. Rodábamos por la carretera de Andalucía, felices y con incontenible deseo de aspirar el aroma de mar. Estaba por chateo gratuito asomarme cuando una mano me detuvo justo en el umbral de la puerta entre el vestíbulo y la sala, era mi hermano mayor, estaba abrazado con su novia escondido en la sombra, al voltear sorprendido a verlo, me hizo una sena de que no hiciera ruido, me quedé muy callado y extranado, intenté atisbar por el quicio de la puerta. Ella ya se paginas para chatear estaba dando con un dedo en la chocha, metiéndolo y sacándolo súper húmedo, se masturbaba de la misma manera que yo lo hacía en Paginas Chat Gratis nuestra habitación, y me dije, me encantaría que esta vieja se metiera a la casa, pues mientras a Carolina se la culean, yo me culeo a esta. El mejor sitio que he conocido es el cine, un lugar donde transmiten películas xxx de heteros, pero que al entrar te das cuenta que el 75% son gay, asumidos El Chat Final o no. En un primer instante me quedé un poco atónito, ya que ella me levantó las piernas, se Chicas De La Webcam las puso encima de su hombro y empezó a lamerme mi agujerito, aun virgen, sin que yo supiera nada de nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario