martes, 10 de marzo de 2009

Paginas Para Chatear

Las andanzasde una mujer bisexual no era un tema para tratar durante una cena íntima en casa de mis suegros, por ejemplo, así que busqué ayuda nuevamente en Internet, y lo hice colocando en mi perfil público algunas referencias al erotismo y a la novela que estaba escribiendo. Sus senos grandes se apretan contra mi cara y los pezones buscan mi boca, y entonces en la más dulce borrachera, los beso, los acaricio y deslizo mi mano hacia su conchita, que está empapada. Se puso de rodillas y agarrando mi polla se la metió en la boca a la vez que me masturbaba no sin antes decirle a su "perrito" que la follase por detrás. Ya estaba en total erección, me la manoseó un rato y fue bajando el pantalón corto hasta que la tuvo toda a la vista, porque no llevaba nada debajo. Se giraron Chat De Sexo De para que yo pudiera observar el espectáculo, la abría las nalgas con las manos y primero pasaba la lengua a lo largo de la raja del culo para cuando llegaba al ano pararse y darle pequenas puntaditas que hacían que la chica jadease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario