domingo, 8 de marzo de 2009

Paginas Chateo

Paginas Chateo

Una débil voz en los más recónditos rincones de su mente le dice que algo importante pasaba en el coche, pero esta bien seguro de que no hay forma de que pudiese entenderlo, así que opina que es mejor no pensar sobre ello. Bueno es un relato más que sexo en camara les he contado y claro que tengo más como la vez que me tiré a la inquilina de un amigo y una historia que llamará mucho la chat erotico gratis atención a todos, de eso si estoy seguro. Me miró con ojos grandes, dibujó una sonrisa en sus labios como de aprobación y me volvió a besar, paginas chateo se acurrucó muy mimosa en mi regazo, desprendió dos botones de mi camisa y comenzó a acariciarme el pecho, mientras yo le desprendía el salto de cama sexo en camara y quedaba a mi vista una preciosidad de mujer, luciendo una tanga roja de encaje y sin sostenes , lo que hizo a mi pija pararse paginas chateo de golpe y ella lo sintió en su cara. Un día previo al inventario de fin de ano me puse a revisar sus existencias sexo en camara y a verificar algunas cosas pendientes y aunque realmente yo llevaba prisa y no tenía la intención de quedarme me pidió que paginas chateo le diera un consejo a lo que no podía portarme como un patán y accedí. La empujé contra la pared para sujetarla mejor y videos camara oculta sexo fue entonces cuando mi polla encontró su abertura húmeda y de una suave presión entró con facilidad, primero hasta la mitad, la saqué de nuevo y Videochat Sexo la volví a meter esta vez hasta que mis testículos tocaron su trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario